GORDO

-Esta muy gordo ¿no has pensado en hacer algo?

-Si, no escucharte

He estado muchos años de mi vida acomplejado con mi aspecto, y la mayoría de ese tiempo se remonta al tiempo del colegio e instituto. Yo era de pequeño un niño bajito y gordo, a eso añadirle que era unos de los empollones y mi falta de habilidad deportiva hacía que fuera el último en ser elegido para jugar al fútbol (deporte el cual no era muy fan…).

Si, era el que se comía un bollicao de esos grasientos de antes y luego un bocadillo de chorizo con queso. Era de esos niños que a la hora de la merienda si me daban un vaso de leche le echaba medio paquete de galleta. Era un niño gordo. El aspecto en esa etapa no era tan importante, pero si los insultos que me propinaban mis compañeros de clase.

Cuando crecí, en el instituto intente cambiar, a la edad de los 15 ya te interesaba estar bien para (según los cánones de belleza) para empezar a gustarle a las chicas. En esa época perdí muchos kilos, empece a tener abdominales, antes nunca vistos en mi cuerpo, y empece a tener novias.

A mis 20 años estaban tan bien fisicamente que hasta estuve en una academia de modelo, donde participe en desfiles y sesiones de fotos hasta los 25, pero creo que fue a partir de los 30 cuando me di cuenta que no estaba bien, que me estaba engañando a mi mismo.

Y es que la verdad soy una persona grande, de espalda ancha y de muslos potentes. La belleza que tenia en la cabeza se convirtió en mentiras, en unos estereotipos que me había impuesto yo y principalmente la sociedad. Chicos delgados, con una barba muy corta, pelo medio corto de punta, bien vestidos con polos y náuticos y sobre todo musculosos, muy fibrados. No soy así, y no sere nunca ¿porque quería ser así?

Pues realmente me ha costado tiempo de darme cuenta que soy como soy, y me gusto. Soy un chico que cambia su pelo cada dos por tres, de barba larga y bigote estrafalario, que le gusta pintarse los ojos y las uñas de negro, que viste lo mas comodo posible y siempre va en chancla, y sobre todo algo que tengo y que me llena de orgullo, ESTOY SANO Y GORDO, sobre todo GORDO, pero FELIZ.

Previous Post

You Might Also Like