Pues estoy bien…

«Estoy bien«, «Esto se pasa pronto«, «Ya nos reiremos de estas cosas«… Son muchas las EXCUSAS que ponemos cuando la verdad es lo que es: estamos en la puta mierda.

Para el que me conozca sabe bien que soy un tío risueño, siempre con la broma y muy optimista, tal y como están las cosas. Pero la realidad es que no, soy un humano, y como buen humano tengo mi parte que no muestro, una parte de la cual cada vez me arrepiento más.

Continue Reading

Los seis fanart que me dieron cuerda

No me gustan los retos de dibujos, pero este me llamo la atención. Llevaba casi dos meses sin coger un lápiz y empece con este reto. Gracias a esto de nuevo me puse a dibujar y a volver a tener ganas de proyectos.

GORDO

-Esta muy gordo ¿no has pensado en hacer algo?

-Si, no escucharte

He estado muchos años de mi vida acomplejado con mi aspecto, y la mayoría de ese tiempo se remonta al tiempo del colegio e instituto. Yo era de pequeño un niño bajito y gordo, a eso añadirle que era unos de los empollones y mi falta de habilidad deportiva hacía que fuera el último en ser elegido para jugar al fútbol (deporte el cual no era muy fan…).

Continue Reading

Tengo una isla paradisiaca.

Hacía tiempo que jugué al primer ANIMAL CROSSING para la DS, fue el único juego de la franquicia al que he jugado, por eso cuando anunciaron el nuevo juego para la Switch me falto tiempo para reservarlo.

Continue Reading

Me ha dado por las plantas…

Siempre he pensado que el cuidado de plantas era algo muy alejado para mi, un poco para personas ya muy mayores que no tienen otra cosa que hacer que ver como crecen… y he aquí cuando me veo que estoy pendiente a ver si le faltan agua o si le dan el sol.

Hacía tiempo que tenia ganas de tener en el estudio un poco de verde, pero la verdad que el pensamiento de tener que estar pendiente de que no se me muera un ser vivo como que no estaba en mis prioridades, pero en unos de mis innumerables cambios en el estudio extrañamente deje un hueco bajo la ventana ¿mi subconsciente vegetal quería decirme algo?

Continue Reading

OTRA VEZ…

«Y de nuevo estoy por aquí… a ver por cuanto tiempo…»

El Flores, cada vez que inicia una nueva web.

Y es verdad, aquí estoy otra vez, una nueva web y una nueva etapa. Hemos tenido que vivir una etapa con el COVID-19 en nuestra historia que esperemos que no volvamos a vivir, por lo menos a lo pronto. Muchas personas creativas han aprovechado este momento para poder trabajar y mostrar sus trabajos a todo el mundo (Músicos, cantantes, ilustradores, chefs…) ¿y qué he hecho yo? pues NADA.

Continue Reading